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Términos de Uso del Canal de Denuncias

Le recomendamos leer cuidadosamente estos términos de uso, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a su uso de esta herramienta.

IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias y Consultas no es un sistema para realizar reclamos, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender sus requerimientos.

La presente plataforma ha sido desarrollada con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar las denuncias de actividades contrarias a la Ley y actividades ilícitas, a la que puedan verse expuestos nuestros clientes, proveedores, asesores, colaboradores, accionistas y resto de grupos de interés relevantes para Mayorsa S.A.

Debe tener presente que:

  • La Empresa analizará con el debido cuidado todas las denuncias o consultas realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa. La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de Denuncias ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia cuando estime conveniente. Su denuncia siempre tendrá el carácter de confidencial.

El usuario se compromete a:

  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la denuncia y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • Esmerarse por escribir correctamente la información evitando la desprolijidad;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan la discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones, ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.

Asimismo, el usuario se obliga a no enviar o transmitir contenido de cualquier tipo que:

  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas.
  • Contengan información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
  • Incorporen virus o cualquier programa computacional que produzca daños en la plataforma tecnológica.
  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley.

Autorización de uso de datos

Al aceptar estos términos de uso, usted autoriza a la Compañía a tratar los datos personales con la finalidad de gestionar su denuncia, responder consultas, desarrollar las investigaciones que se hagan necesarias y buscar resolver el incidente.

La Compañía podrá tratar los datos, en el contexto de la denuncia y/o consulta, para proteger sus intereses legítimos y los de sus empresas relacionadas; lo que podrá incluir la comunicación de datos a estas empresas o a autoridades competentes, en coherencia con los propósitos informados. La Compañía conservará los datos personales por el tiempo necesario para cumplir estos propósitos.

La Compañía resguardará el cumplimiento de la Ley 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, por lo que a los datos personales que tenga acceso con ocasión de la denuncia y/o consulta realizada por el usuario, serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron la entrega.

Introducción

Este canal recibe denuncias y consultas por infracción(es) al Código de Ética y Conducta de Negocios de la Empresa. Se resguarda la confidencialidad, reserva, no represalias en cuanto a reclamos hechos de buena fe. Garantizamos la comunicación directa con el denunciante o persona que consulta a través de la plataforma, considerando un plazo máximo de 30 días de resolución, a menos que por la materia se debe aplicar un plazo mayor y/o excepcional.

Preguntas Frecuentes
INGRESAR NUEVA DENUNCIA O CONSULTA
 
 
Ver Estado de Denuncia o Consulta realizada
El código o la clave no coinciden, favor verificar la información ingresada
 
 
  • Este Canal de Denuncias o Consultas, no es un servicio de emergencia:

    No utilice este sitio para reportar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias o Consultas presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

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